martes, 3 de mayo de 2011

Lenguaje universal

Un árbol que es todos los árboles me habla con el vaivem de sus hojas
La noche y sus estrellas también platican conmigo
Y dos gatos con lenguajes diferentes me susurran a la vista cosas bellas que me parece entender.
Los perros a lo lejos con ladridos y la lluvia también.
En las palabras de la gente escucho tan claramente reflejos de mis palabras
De pronto la vida entera me habla con una sinfonia perfecta de sonidos y paisajes con frases de amor contundentes
Por un momento crei estar volviendome loco
Sin embargo ya no hay duda
La existencia somos todos
todos una

3 comentarios:

  1. Puedes estar segura de que así es.Por cierto me encantan tus comentarios tanto como tus blogs.

    Besos catalana

    ResponderEliminar
  2. hola que bonita escritura esta muy linda
    me gusto mucho
    que pases buen dia! Besos y abrazos susan :)

    ResponderEliminar