domingo, 8 de mayo de 2011

Estoy

He escarbado
tierra adentro
sin mas luz
que mi corazón.

He navegado en
el mar de la ilusión
en un velero
impulsado por
el sueño y la corriente
de la humana proyección

He experimentado
el silencio la integración
y la disolución de mi ego.

He contemplado asombrado
asustado y algunas veces
indiferente otras tranquilo
el horror del falso "yo"
que de ilusión día a día
fuí construyendo

He estado en
la dimensión eterna
efímera del presente
para volver al
flujo engañoso
hipnótico seductor
tirano, de la mente.
Soñar y en un segundo
estar.. para contemplar
Despierto

He estado
en muchos cuentos
en muchos sitios
en diferentes estados
en mas de un camino
que son el mismo camino

He estado.
estuve...

Ahora estoy aquí
en donde está mi
mi cuerpo mi mente
mi vibración

¡Eh! Estoy
despierto

3 comentarios:

  1. Querido amigo,esto es como las capas de la cebolla...solo que nunca se acaba.

    El estar aqui y despierto,ya es mucho camino recorrido.

    Te felicito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. y es un privilegio estar aun despierto, me a gustado mucho pasar a leerte, muy buena entrada besitos feliz semana.

    ResponderEliminar